Si fue recuperada, ¡De terror! Perro pasea con una cabeza humana en Monte Escobedo; Zacatecas que gatilleros habían dejado con un Narcomensaje - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Si fue recuperada, ¡De terror! Perro pasea con una cabeza humana en Monte Escobedo; Zacatecas que gatilleros habían dejado con un Narcomensaje

- 18:20:00

 

Si fue recuperada, ¡De terror! Perro pasea con una cabeza humana en Monte Escobedo; Zacatecas que gatilleros habían dejado con un Narcomensaje

Gran asombro ha causado un video que circula en las redes sociales donde se ve a un perro que lleva en el hocico una cabeza humana que presuntamente encontró en un cajero automático del Centro del municipio de Monte Escobedo.

Este hecho ha sido confirmado por las autoridades de seguridad, ya que en ese municipio ocurrió el hallazgo la noche de este miércoles, en cuyo reporte se alertó que una cabeza humana estaba en el interior de un cajero automático, donde también había un mensaje delictivo.

Sin embargo, todo indica que antes de que llegaran las corporaciones, un perro hambriento pasó por ese lugar, se encontró la cabeza ensangrentada y decidió llevársela. Caminó con ella por algunas calles, lo que ocasionó gran asombro y terror entre los habitantes que vieron esa escena.

Incluso, un habitante que vio ese momento decidió grabar el hecho y en el video se le escucha decir: "¡Lleva una cabeza humana este perro!"

Los reportes policiales informaron que la cabeza humana fue recuperada, además de que en el cajero también se encontró una mochila y dos cartulinas que tenían un mensaje amenazante.

Hasta la tarde de este jueves se desconoce la identidad de la víctima, ya que la investigación quedó a cargo de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas que no ha emitido ninguna información sobre este hecho.

 

Start typing and press Enter to search