"HAY TE HABLAN AMERICO que VAN por REYNOSA": ZETAS DECAPITAN a CUATRO por 1 DESCUARTIZADO que les DEJO el PRIMITO del CDG-CJNG y ACUSAN a CAPITAN MALAGA de VENDER "ZETAS". - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"HAY TE HABLAN AMERICO que VAN por REYNOSA": ZETAS DECAPITAN a CUATRO por 1 DESCUARTIZADO que les DEJO el PRIMITO del CDG-CJNG y ACUSAN a CAPITAN MALAGA de VENDER "ZETAS".

- 20:27:00


La frontera "mas caliente" de Tamaulipas,la llamada frontera "chica",que habia sido un infierno desde que Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,sus "malos oficios y sus malos policias" tomaron partido en favor de Cesar Morfin Morfin el "capo" que controla con auspicio del Cartel de Jalisco la facción del Cartel del Golfo de Miguel Aleman a Reynosa.

Pero ahora con el moreno Americo Villarreal, "no parece que sera diferente" atendiendo la evidencia del mas reciente saldo de la eterna pugna entre "GOLFOS y ZETAS" que a sangre y fuego estan disputando la plaza como lo han hecho con la complicidad "policial y militar" desde hace 6 años que han dejado una estela de "muerte" gracias a la cobardía del ejercito mexicano que  no acude a los topones con la prontitud que las circunstancias ameritan.

Cuando apenas el 6 de octubre pasado el Cartel del Golfo se ufanaba de cobrar afrentas con un descuartizado en una hilera y con mensaje amistoso a la SEDENA,el dia ayer a las 20:00 hrs aproximadamente,el Cartel del Noreste (CDN) le respondió dejandole 4 cabezas humanas con otro narcomensaje contra el "Primito" lider de la faccion que aun responde a la alianza con la "policia" del ex gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de VACA y acusan al Capitan del Ejercito que esta "comprado" por el CDG y avisan "VAN por REYNOSA".

TEXTO NARCOMENSAJE:

"NOSOTROS NO NOS METEMOS CON GENTE INOCENTE NI CON LA SEDENA, PERO SON BIEN CULOS QUE HASTA A LOS WACHOS LOS TIENEN COMPRADOS,COMO AL CAPITAN "MALAGA" QUE VENDE A LOS NORESTES A LOS PINCHES GOLFOS.

HAY TE DEJO A TU MECANICO PRIMITO

RREYNOSA PONGASE VERGA QUE LA CABRA ESTÀ VENDIENDOLOS...."

 

Start typing and press Enter to search