Ellas son Karime, Karen y Karol las menores cobardemente asesinadas por gatilleros en la comunidad de El Maguey de San Francisco del Rincón - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ellas son Karime, Karen y Karol las menores cobardemente asesinadas por gatilleros en la comunidad de El Maguey de San Francisco del Rincón

- 20:32:00


Ellas son Karime, Karen y Karol las menores cobardemente asesinadas por gatilleros en la comunidad de El Maguey de San Francisco del Rincón

Un grupo de Sicarios ingresó a una vivienda en la comunidad de El Maguey perteneciente a San Francisco del Rincon: Guanajuato, mató a tres adolescentes y al padre de ellas, la madre y esposa quedó herida pero se encuentra grave a punto de morir.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Karol de 17 años, Karen de 16 y Karime de 13 fueron las menores ejecutadas junto con su padre en su propia casa en El Maguey, en San Francisco del Rincón; Mariel, madre y esposa de las víctimas, se debate entre la vida y la muerte.

Según los vecinos de la comunidad, aunque tenían poco trato con las víctimas, era común ver a las jovencitas en una cuatrimoto naranja cuando iban a traer mandados a la tienda.

“Yo las saludaba. Una tenía mi edad, 13 años. Karime, la más pequeña. Eran buenas personas, quién sabe porque les habrán hecho eso”, comentó una menor de la zona.

Masacre sacude El Maguey

De acuerdo a testimonios en el lugar, el padre, de nombre Oscar y de 39 años de edad, al parecer se dedicaba a vender chorizo en las tiendas de la zona. De Mariel, la madre de la familia, se presume que era maestra.

Indicaron que nunca antes se había visto una tragedia como la ocurrida la madrugada de este martes, que los ha consternado por el asesinato de 3 adolescentes inocentes y su padre.

Mensaje en redes Sociales

Es fácil decir “fue un ajuste de cuentas” “andaban en algo malo”. Mariel, una maestra dedicada a su trabajo, Oscar, un hombre trabajador que luchaba por sacar a su familia adelante, y las 3 nenas eran unas niñas lindas, serias, educadas, amables, cariñosas. Impacta esta noticia, duele y más a quienes convivimos con esta familia, de verdad que la maldad no tiene límites. Truncaron la vida de 3 niñas, su futuro, no se tocaron el corazón. Solo de pensar por lo que todos ellos pasaron se me parte el alma y no se puede asimilar. Mariel vivirá con este dolor toda su vida, perdió a su madre hace poco y ahora a su esposo y a sus hijas. Y la gente simplemente se centra en comentar “andaban en algo”. Que triste.

 

Start typing and press Enter to search