Capturan a "El Seven" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a "El Seven"

- 20:27:00

 

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron este lunes a Israel Blanco Nava, “El Seven”, quien es identificado como el brazo financiero y jefe plaza de una organización delictiva con sede en Michoacán.

El presunto delincuente, y quien sería  operador financiero de La Familia Michoacana y jefe de plaza de esta organización en la entidad, fue detenido alrededor de las 18:00 horas tras un operativo implementado en la colonia Rancho Tetela, en Cuernavaca, Morelos.

“El Seven” fue trasladado a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México y su aseguramiento estaría relacionado con una investigación ligada al caso de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Durante el operativo se registró una balacera entre las fuerzas del orden y presuntos delincuentes, quienes portaban armas de fuego cuando fueron asegurados.

La detención fue en la puerta trasera del colegio privado Marymaunt, y tras el intercambio de disparos padres de familia y estudiantes se resguardaron en el centro educativo.

 

Start typing and press Enter to search