Abandonan cuerpo desmembrado y sin piel en el rostro junto a narcomensaje"; “Estos pen#$% del CDN no hacen más que matar gente inocente, secuestrar familias inocentes - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Abandonan cuerpo desmembrado y sin piel en el rostro junto a narcomensaje"; “Estos pen#$% del CDN no hacen más que matar gente inocente, secuestrar familias inocentes

- 10:05:00



Abandonan cuerpo desmembrado y sin piel en el rostro junto a narcomensaje"; “Estos pen#$% del CDN no hacen más que matar gente inocente, secuestrar familias inocentes

La guerra que libran los cárteles de la droga en el estado de Tamaulipas parece no tener fin, pues cada vez son más frecuentes los enfrentamientos armados y las ejecuciones en distintos puntos de la entidad.

En esta ocasión se reportó un macabro hallazgo en una carretera rural del municipio de Miguel Alemán. En el lugar se descubrió el cuerpo desmembrado de un hombre a quien además le fue arrancada la piel de la cara.

De acuerdo con los primeros reportes, las extremidades y la cabeza de la víctima fueron abandonadas en el interior de una hielera, mientras que el resto del cuerpo estaba a un lado envuelto en una cobija.

Asimismo, se encontró un narcomensaje en el que miembros del Cártel del Golfo se adjudicaron esta terrible acción, dando a entender que la persona fallecida era un presunto integrante del Cártel del Noreste.

En la advertencia el grupo criminal se dirige a la Secretaría de la Defensa Nacional, en donde se deslindan de la violencia que se ha registrado en la zona conocida como El Mirador, responsabilizando al Cártel del Noreste por esa situación.

“Estos pen#$% del CDN no hacen más que matar gente inocente, secuestrar familias inocentes, robar y espantar a la ciudadanía. Déjenos trabajar de noche y acabar con todos estos mugrosos”, se podía leer en el mensaje.

Cabe señalar que la región de Tamaulipas conocida como la frontera chica, es codiciada por los diversos grupos criminales debido a la poca vigilancia que hay en el Rio Bravo, y que colinda con algunas ciudades pertenecientes al Valle de Texas.

 

Start typing and press Enter to search