Video: Ovidio Guzmán rinde homenaje de Danielito uno de sus sicarios muertos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Ovidio Guzmán rinde homenaje de Danielito uno de sus sicarios muertos

- 7:09:00


Video: Ovidio Guzmán rinde homenaje de Danielito uno de sus sicarios muertos

En redes sociales está circulando un video que ha llamado mucho la atención, pues en las imágenes se puede apreciar el homenaje a un joven que recientemente murió a causa de las lluvias en Sinaloa, luego de que su camioneta fuera arrastrada por la corriente del río.

Sin embargo, la muerte de esta persona no es lo más relevante del clip, sino que se trata de un sicario del Cártel de Sinaloa al que, al parecer Ovidió Guzmán, hijo de Joaquin “El Chapo” Guzmán le tenía mucho aprecio.

Y es que, aunque el funeral de este sujeto, identificado como “Danielito” parece ser muy discreto, destaca en el piso una cinta con los nombres de quienes organizaron o presentaron sus condolencias para recordar al joven, y en ella resalta el de Ovidio Guzmán.

En otra parte del clip se pueden ver dos fotografías del hombre fallecido: una es un retrato que lo presenta sonriente, y otra en la que enaltece su paso por el mundo del crimen organizado portando un fusil de asalto y ropa táctica similar a la del ejército.

Asimismo, se aprecian veladoras sobre una cruz, ramos de flores, balas de grueso calibre, dos pistolas, así como estampas de la Virgen de Guadalupe, todo esto mientras se escucha un narcocorrido como fondo musical.

En la última parte del video, se puede ver la camioneta en la que murió el joven, la cual quedó atorada entre ramas de árboles luego de ser arrastrada por la corriente de un río en la región de Culiacán, Sinaloa.

Tras darse a conocer la noticia surgió otro video en el que aparece “Danielito” en vida, junto con otros dos sicarios del Cártel de Sinaloa, fuertemente armados y viajando a bordo de una camioneta similar en la que falleció.

Cabe señalar que la zona de Culiacán es el bastión criminal del Ratón y sus hermanos, los llamados Chapitos, como se les conoce a los hijos del Chapo, quienes se disputan el control del Cártel de Sinaloa con Ismael “El Mayo” Zambada.

 

Start typing and press Enter to search