Capturan a 4 Sicarios cuando apenas iban a ejecutar a una de sus victimas, traían un narcomensaje para dejarlo en el cuerpo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a 4 Sicarios cuando apenas iban a ejecutar a una de sus victimas, traían un narcomensaje para dejarlo en el cuerpo

- 7:11:00

 

Capturan a 4 Sicarios cuando apenas iban a ejecutar a una de sus victimas, traían un narcomensaje para dejarlo en el cuerpo

a violencia provocada por los cárteles de la droga en Tijuana, Baja California, continúa en aumento, en donde los jóvenes se convierten en carne de cañón al servir como sicarios del crimen organizado.

Así lo revela la reciente captura de cuatro hombres de entre 18 y 24 años, quienes fueron arrestados justo cuando se dirigían a ejecutar a una persona, quien supuestamente vendía droga para un grupo rival.

El más joven de los detenidos, quien dijo llamarse Luis Ricardo, alias “El 033”, aseguró que pertenecen al Cártel de Sinaloa, liderado por Ismael “El Mayo” Zambada.

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de la presencia de cuatro sujetos armados a bordo de un taxi.

En ese momento se inició una persecución y, tras dar alcance al vehículo en donde viajaban los sospechosos, los policías encontraron en el interior de la unidad dos armas, un radio de comunicación y una amenaza escrita en una cartulina verde.

Dicho narcomensaje estaba firmado por “El 033”, “El Cabo 27” y “El Chuy Verduras”, este último asesinado recientemente a manos de un comando armado que lo secuestró y posteriormente abandonó sus restos descuartizados.

Cabe señalar que la advertencia estaba dirigida al grupo de los “Chapulines”, quienes son identificados como enemigos criminales de los detenidos. Las autoridades señalaron que los hombres capturados iban a realizar el asesinato de un narcomenudista y, sobre su cuerpo, pretendían dejar la cartulina con la amenaza escrita.

Los cuatro jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República por el delito de posesión de armas.

 

Start typing and press Enter to search