Video: Ya esta en Sinaloa El Mayito Gordo?, una grabación de una fiesta en su honor desata los rumores - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Ya esta en Sinaloa El Mayito Gordo?, una grabación de una fiesta en su honor desata los rumores

- 19:53:00

 

Video: Ya esta en Sinaloa El Mayito Gordo?, una grabación de una fiesta en su honor desata los rumores

Mientras que en México nadie sabe dónde se encuentra Ismael Zambada Imperial, alias “Mayito Gordo”, un video difundido en redes sociales podría dar pistas sobre su paradero.

Y es que, luego de que la Agencia Federal de Prisiones (BOP) del Departamento de Justicia de Estados Unidos diera a conocer que el hijo de Ismael “Mayo” Zambada fue liberado de una prisión de California, muy poco se ha sabido desde entonces.

Se tenía previsto que fuera llevado a la garita de San Ysidro para ingresar a México por Tijuana, pero ninguna autoridad ha confirmado nada, por lo que aún podría estar bajo la jurisdicción del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) esperando a que proceda su envío a suelo mexicano, o se le autorice permanecer en la Unión Americana bajo libertad supervisada.

Algunas versiones apuntan a que Ismael Zambada Imperial podría permanecer en Estados Unidos como testigo protegido y colaborar con la DEA, usando sus conocimientos sobre el Cártel de Sinaloa para ir por objetivos mayores.

Sin embargo, en la plataforma TikTok ha circulado un video de una fiesta celebrada en una finca y, de acuerdo con la descripción, se trataría de un punto desconocido en el estado de Sinaloa.

Pero no solo eso, sino que junto al clip se puede leer la frase: “¡Bienvenido de vuelta! #Sinaloa”, lo que hace suponer que se trataría de una fiesta organizada para “Mayito Gordo”.

En el video de 25 segundos de duración se pueden apreciar tres vehículos deportivos y de lujo estacionados dentro de la finca. Posteriormente, la persona que está grabando gira la cámara hacia una palapa en donde se encuentra una banda tocando

Además, junto a los músicos destacan tres imágenes que hacen referencia a Ismael “Mayo” Zambada, y a sus hijos Vicente Zambada Niebla, alias “Vicentillo”, e Ismael Zambada Imperial.

En la descripción del video se puede leer: “Así se da la bienvenida en Sinaloa”, lo que podría referirse a una fiesta para “Mayito Gordo”, quien ya se encontraría en ese estado, mientras las autoridades mexicanas continúan sin saber sobre su paradero.

Por otro lado, hay usuarios que afirman que las imágenes podrían ser parte de un nuevo video musical, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.

@barajaz3 ASI SE DA LA BIENVENIDA EN SINALOA! 🍅 🔥 🤠 #RickyBarajas #Corridos #Fyp #ForYou #Viral #RegionalMexicano #Sinaloa #Culiacan #Musicadebanda ♬ original sound - Ricky Barajas ♠️🃏

 

Start typing and press Enter to search