Video: El CJNG regresa a la CDMX y desata tremenda balacera en sus calles , donde esta Harfuch? , por hacerse pasar por ellos se enfrentaron contra los de El 20" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: El CJNG regresa a la CDMX y desata tremenda balacera en sus calles , donde esta Harfuch? , por hacerse pasar por ellos se enfrentaron contra los de El 20"

- 19:11:00

 

Video: El CJNG regresa a la CDMX y desata tremenda balacera en sus calles , donde esta Harfuch? , por hacerse pasar por ellos se enfrentaron contra los de El 20"

Al menos un muerto dejó una balacera en calles de la Ciudad de México la madrugada de este miércoles, en la que se enfrentaron integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la banda de “El 20”.

 En las imágenes que captaron cámaras de seguridad en la alcaldía Azcapotzalco, muestra cómo se enfrenta a balazos alrededor de una decena de sujetos.

De acuerdo a información del reportero Carlos Jiménez, el enfrentamiento fue porque la banda de “El 20” usurpa el nombre del CJNG.

Además, se puede ver como los sujetos que disparan persiguen a más de 5 personas que serían los integrantes de la banda de “El 20”, quienes trataban de ponerse a salvo de los sicarios del CJNG.

El enfrentamiento dejó un hombre muerto, del cual no se ha revelado su identidad.

 Además, la Fiscalía de la Ciudad de México ya indaga el incidente que generó pánico en los vecinos de la zona y que evidenció la lucha que lleva el crimen organizado por obtener el control de la plaza.

 

Start typing and press Enter to search