Video: Coyote no se deja y es captado echando tiro con con gente de la Border Patrol hasta que llegan lo montoneros y lo derriban - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Coyote no se deja y es captado echando tiro con con gente de la Border Patrol hasta que llegan lo montoneros y lo derriban

- 19:58:00

 

Video: Coyote no se deja y es captado echando tiro con con gente de la Border Patrol hasta que llegan lo montoneros y lo derriban

En redes sociales se hizo viral el video de la pelea entre un agente migratorio y un supuesto contrabandista de migrantes, mejor conocido como coyote, la cual se dio en una playa del área de San Diego, en la frontera de Estados Unidos y México.

De acuerdo con los primeros reportes, este video fue grabado en la valla fronteriza que divide las playas de Tijuana en México con la Imperial, perteneciente a California, Estados Unidos, y muestra a un agente sujetando a un hombre contra el suelo.

Después se muestra a otro sujeto con un traje de surf desgarrado enfrentando a los puños a un agente de la Patrulla Fronteriza, quien tiene un bastón con el que también intenta dominarlo.

A su vez, la escena es vista por un gran número de personas que están del lado mexicano de la valla, quienes también animan al hombre a seguir con el enfrentamiento

Después de eso, dos oficiales de la Patrulla Fronteriza llegan en apoyo mientras son abucheados por el público que se encuentra en el lado mexicano.

Por su parte, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) fue cuestionada por la agencia EFE; sin embargo, dijo que no hará comentarios del incidente por el momento y que hay una investigación en curso por parte del FBI.

Además, la congresista republicana Mayra Flores colocó el video en su cuenta de Twitter de su campaña a la reelección con el mensaje: “Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al sector de San Diego abordan y arrestan a presuntos contrabandistas en la frontera”.

Asimismo, Mayra Flores es originaria de México y arrebató a los demócratas un escaño en el Congreso de Estados Unidos en junio pasado al ganar la elección especial por el Distrito Congresional 34 de Texas, periodo que termina en enero de 2023.

Aunado a ello, la republicana que busca reelegirse en noviembre próximo ha sido una gran crítica del presidente Joe Biden así como de sus política migratorias.

 

Start typing and press Enter to search