Quisieron abusar de ella porque era indigente, no se dejo y fue quemada viva en Jalisco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Quisieron abusar de ella porque era indigente, no se dejo y fue quemada viva en Jalisco

- 20:37:00

Quisieron abusar de ella porque era indigente, no se dejo y fue quemada viva en Jalisco

Nuevamente una mujer fue quemada viva en Jalisco, convirtiéndose en la tercera en sufrir este tipo de agresión en las últimas semanas. En el más reciente caso la víctima vivía en situación de calle y su agresor también intentó abusar sexualmente de ella.

Según la Fiscalía del Estado (FE) el suceso ocurrió la noche del domingo 7 de agosto en Guadalajara, y es investigado por la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra de Mujeres y delitos en razón de Género, bajo el protocolo establecido de perspectiva de género.

La dependencia detalló que el agresor se acercó a la víctima y tocó sus partes íntimas, por lo que la mujer reaccionó negándose a ello, lo que provocó que el sujeto le arrebatara un solvente que traía, se lo rociara en el cuerpo y le prendiera fuego.

Una vez cometida la terrible agresión, el sujeto se marchó del lugar dejando a la víctima en llamas.

Al lugar arribaron Servicios Médicos Municipales, quienes trasladaron a la mujer al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para su atención médica. De acuerdo con información de la Comisaría local, la víctima de aproximadamente 24 años, resultó con quemaduras de segundo grado en el cuello, la espalda y las vías respiratorias.

Mediante un comunicado la Fiscalía estatal informó que ya hay una persona detenida por estos hechos, como presunto responsable de la agresión a la mujer.

Cabe señalar que se trata del tercer ataque de este tipo en un mes. La primera agresión fue contra Luz Raquel Padilla, mujer que fue quemada viva en un parque de Zapopan, cuyo caso destapó la omisión de las autoridades ante las denuncias que realizó de amenazas y ataques por parte de un vecino, quien se molestaba por el ruido que hacía el hijo autista de la víctima.

El segundo caso ocurrió en un albergue en Tonalá, donde una niña de 11 años fue rociada con alcohol y después quemada. Además, en todo el país se registraron 47 casos de mujeres quemadas vivas en el primer semestre de 2022.

 

Start typing and press Enter to search