La locutora a Cándida Cristal “La Chulis” su cuerpo es hallado en un canal en Mazatlán, Sinaloa la ataron y torturaron - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La locutora a Cándida Cristal “La Chulis” su cuerpo es hallado en un canal en Mazatlán, Sinaloa la ataron y torturaron

- 10:23:00


La locutora  a Cándida Cristal “La Chulis”  su cuerpo es hallado en un canal en Mazatlán, Sinaloa  la ataron y torturaron

La locutora Cándida Cristal “La Chulis”, quien fue jefa de Comunicación de la Policía Municipal de Mazatlán, fue hallada sin vida en un canal pluvial, atada de pies y manos y con huellas de tortura.

Así lo confirmó el gobernador de la entidad, Rubén Rocha Moya, al hablar frente a la prensa sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, registrado el día viernes. “Se trata de ella. Ya fueron los familiares, nos informó la Fiscalía y también la Secretaría de Seguridad, ya fueron los padres, la identificaron y se trata de esa misma persona”, informó el Gobernador.

El cuerpo de la comunicadora, de 34 años de edad, estaba atado de pies y manos, y tenía piedras para mantener hundido el cuerpo. Asimismo, presentaba huellas de tortura y otras heridas de violencia.

Al respecto, la titular de la Fiscalía General del estado de Sinaloa, Sara Bruno Quiñonez, ha declarado con anterioridad, que existen contradicciones en la versión que la familia ha dado de la desaparición de la locutora.

Según la Fiscal, la primera declaración de la familia indicaba que la mujer murió por Covid-19, pero luego se dijo que desapareció, el pasado 22 de julio.

Asimismo, se determinó que su desaparición ocurrió al menos dos meses antes de la fecha del reporte, es decir, en el mes de mayo.

 

Start typing and press Enter to search