Ella es Susana Navarrete, la elemento de La Guardia Nacional mas bella - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ella es Susana Navarrete, la elemento de La Guardia Nacional mas bella

- 12:43:00


Ella es Susana Navarrete, la elemento de La Guardia Nacional mas bella

La veracruzana Susana Navarrete, quien actualmente es miembro activa de la Guardia Nacional, está cautivando rápidamente a miles de usuarios en redes sociales por el porte, belleza y valentía que muestra en sus historias. Su cuenta en Instagram está creciendo como la espuma, pues ya tiene más de 65 mil 500 usuarios y la lista sigue creciendo.

Las peligrosas actividades en la Guardia Nacional no han sido impedimento para que Susana Navarrete muestre su increíble físico y lindo rostro. Cada que puede, postea sus gustos y aficiones, aunado a las tareas de seguridad pública que realiza en varios estados y municipios que visita a lo largo y ancho del país.

Esta bella joven de la Guardia Nacional sube historias muy llamativas y deja a los usuarios encantados con las rutinas de ejercicio que realiza para mantenerse en forma, donde, por cierto, recibe infinidad de comentarios.

También, Susana Navarrete ha posteado las vacaciones que ha disfrutado en las bellas playas del Caribe mexicano, donde se muestra en bikini, y las veces que va a visitar su tierra, Veracruz.

Por ejemplo, hay hombres que le escriben en su cuenta oficial de Instagram a Susana Navarrete atrevidos, graciosos o respetuosos comentarios en sus publicaciones, como los siguientes:

“La más guapa de la Guardia Nacional”

“Arrésteme”

“Sí, soy culpable, ¿de qué? No sé, pero soy culpable”

“Gracias por el trabajo que haces para mantenernos seguros”

“Estamos muy orgullosos de ti”

Antes, la guapa Susana Navarrete era integrante de la Policía Federal, corporación que fue disuelta de manera formal el pasado 31 de diciembre de 2019 con la actual administración federal y que, como órgano desconcentrado, formaba parte de la Secretaría de Gobernación.

 

Start typing and press Enter to search