Cuando iba caminando por la calle el Sicario le saco un armada y lo acribilla, aun así intento ponerse de pie pero fue rematado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cuando iba caminando por la calle el Sicario le saco un armada y lo acribilla, aun así intento ponerse de pie pero fue rematado

- 20:35:00

 

Cuando iba caminando por la calle el Sicario le saco un armada y lo acribilla, aun así intento ponerse de pie pero fue rematado

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia mostraron el momento exacto en el que un hombre fue ejecutado en la zona centro de Ciudad Madero, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes de medios locales, la víctima, de entre 45 y 50 años, fue trasladada a un hospital donde más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

En el video que fue difundido a través de las redes sociales, se observa a la víctima cruzando la calle junto a otro individuo, y aunque parece que en un momento dado discuten, luego se dan la mano y caminan cada uno por su lado.

De pronto, un tercer sujeto aparece saliendo de un bar y hace señas con una mano levantada, mientras que la otra la mantiene a la altura de la cintura, cubriendo algo con la camisa.

El hombre que fue atacado cruzó entre dos vehículos estacionados para subirse a la banqueta, y fue en ese momento cuando el agresor sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

EL MATERIAL CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES: Si deseas verlo ingresa aquí.

Segundos después, se ve al atacante caminar como si nada hubiera pasado, pero al ver que la víctima se puso de pie para tratar de escapar, regresa y lo remata por la espalda.

Posteriormente, el asesino se subió junto con una acompañante a un vehículo y huyeron del lugar.

Al respecto, la administración del Bar Burdeos, de donde salió el agresor, señaló que es totalmente ajena al percance y condenó las versiones que mencionaron que los roces entre los involucrados empezaron dentro de sus instalaciones.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que el hombre que fue baleado se llamaba Emigdio, de 46 años, y ya investiga el posible móvil del crimen, sin que hasta el momento existan detenidos.

 

Start typing and press Enter to search