-->

por andar de fanfarrón a "Fofo Marquez" si le dio miedo contrata 25 escoltas tras ser amenazado por El CJNG

- 13:38:00


por andar de fanfarrón  a "Fofo Marquez" si le dio miedo contrata 25 escoltas tras ser amenazado por El CJNG

"El miedo no anda burro" dirían nuestros abuelitos y abuelitas al saber que Rodolfo Márquez, mejor conocido en redes sociales como "Fofo Márquez", contrató a 25 escoltas después de que presuntamente fue amenazado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por cerrar un autos de lujo el puente Matute Remus en Guadalajara. 

Fue en el video de nombre 'LAS POLEMICAS DEL NIÑO MILLONARIO FOFO MARQUEZ', publicado en la cuenta de Youtube 'Dominguero', donde el creador de contenido explicó que se metió en un gran problema a pesar de que esa no era su intención.

"Mucho dinero, muchos problemas. La fama es igual, la gente te quiere verte bien pero no mejor que ellas", dijo en el video viral.

El joven reiteró las disculpas públicas que ofreció en otro clip y aseguró que "ama Guadalajara", por lo que le gustaría ser bien recibido en el estado como había sucedido hasta el día en que decidió tapar Periférico.

"No hay necesidad de hate (odio), me comuniqué con el alcalde y me dijo' 'Fofito vente a hacer servicios comunitarios', voy a agarrar una escoba para que la gente esté contenta", dijo.

Recordemos que Fofo Márquez se hizo noticia nacional hace un par de semanas por cerrar con autos de lujo el puente Matute Remus en Guadalajara, Jalisco, lo cual generó reacciones muy diversas.

Algunas personas en redes sociales lo criticaron por tener una actitud "altanera" y afectar a quienes quedaron atrapados en el tráfico, mientras que otros enaltecieron su acción con frases de apoyo al joven que dice ser millonario.

 

Start typing and press Enter to search