Ejecutaron a El Toro, le dieron y nos están disparando de todos lados; así fue la emboscada de La Familia Michoacana - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ejecutaron a El Toro, le dieron y nos están disparando de todos lados; así fue la emboscada de La Familia Michoacana

- 19:33:00

Ejecutaron a El Toro, le dieron y nos están disparando de todos lados; así fue la emboscada de La Familia Michoacana

Luego de que la tarde del miércoles fue ejecutado el líder del grupo de autodefensa Fuerza Territorial, Eloy Merino 'el Toro', junto otros miembros de la organización, filtraron audios de la emboscada por parte de sicarios de La Familia Michoacana, en Jolalpan

Los de autodefensa de la Mixteca Poblana solicitaron ayuda a sus compañeros por medio de audios de WhatsApp en los que advertían que el líder de esta agrupación Eloy Merino 'el Toro' había sido abatido.

Eloy merino enfrentamiento jolalpan

En uno de los audios se escucha la balacera, ocurrida en la carretera Jolalpan-Huachinantla, en la zona de la Mixteca Poblana.

De igual manera se escuchan los gritos de desesperación de uno de los miembros de Fuerza Territorial, solicitando ayuda.

El enfrentamiento dejó seis personas muertas y 16 heridos en el municipio de Jolalpan, entre presuntos miembros de la Familia Michoacana e integrantes del grupo de autodefensa Fuerza Territorial Poblana.

 

Start typing and press Enter to search