Video; Tras una "balacera" en su concierto la cantante Ninel Conde vive momento de terror - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Tras una "balacera" en su concierto la cantante Ninel Conde vive momento de terror

- 18:58:00

 

Video; Tras una "balacera" en su concierto la cantante Ninel Conde vive momento de terror

La cantante, Ninel Conde, vivió momentos de terror luego de refugiarse en su camerino tras una presunta balacera, durante un concierto a favor de la comunidad LGTBQ+ en la ciudad de San Francisco, California.

Fue a través de redes sociales, donde se difundieron las imágenes de Ninel Conde, quien a primera impresión ignora por completo el presunto tiroteo que ocurrió a las afueras de donde se encontraba su camerino.

Sin embargo, al percatarse que la gente corría para resguardarse de las supuestas balas, la intérprete de “Bombón Asesino” hizo lo propio tratando de refugiarse en la camioneta donde se encontraba descansando.

“Dicen que se oyeron balazos y así, estamos aquí resguardados, qué fuerte de verdad, se supone que se oyeron balazos y entonces estamos aquí, qué cosas tan feas…) “, aseveró Ninel Conde.

De acuerdo a información de la policía de San Francisco, ya se están haciendo investigaciones para saber qué es lo que pasó durante el concierto a favor de la comunidad LGBTQ+.

 

Start typing and press Enter to search