Se termina la tregua, y viene una narcoguerra La Línea (NCDJ) contra La Gente Nueva - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Se termina la tregua, y viene una narcoguerra La Línea (NCDJ) contra La Gente Nueva

- 20:03:00

Se termina la tregua, y viene una narcoguerra La Línea (NCDJ) contra La Gente Nueva

Los decapitados, balaceras y muertes ocurridas en la carretera a Parral es la culminación de una tregua y una declaración de guerra  ‘La Línea’ o Nuevo Cártel de Ciudad Juárez (NCDJ) contra “Gente Nueva” para ganarle terreno, según informes internos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por ello, este pasado fin de semana ocurrieron varios enfrentamientos en la región sur del Estado donde se usaron granadas, lanza granadas, armas de grueso calibre, y más equipo táctico, pero la FGE solo detalló uno de ellos a la altura del kilómetro 78 de la carretera libre Parral-Jiménez.

En el lugar las autoridades ubicaron a cuatro hombres sin vida, dos de los cuerpos sin cabeza, así como cuatro unidades abandonadas; Tundra Crew, Jeep, línea Compass, una Toyota, línea CH-R, y una pick up, marca Ford, línea Ranger. Todas con reporte de robo. El reporte indica que los fallecidos pertenecían a una célula  del Cártel de Sinaloa (Gente Nueva) que protege la zona, por lo que los antagónicos dejaron un mensaje en una propiedad cerca de la balacera.

Con ello, los ciudadanos son los más vulnerables ya que en cualquier hora del día pueden estar en medio de una guerra entre ambos grupos quienes protegen y otros, buscan apoderarse del principal centro de operación del Cártel de Sinaloa en la región sur con sede en Parral.

 

Start typing and press Enter to search