Lo prendieron vivo en llamas a un hombre, rival de “La Vaca”, jefe del cártel Independiente de Colima - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Lo prendieron vivo en llamas a un hombre, rival de “La Vaca”, jefe del cártel Independiente de Colima

- 20:33:00

 

Lo prendieron vivo en llamas a un hombre, rival de “La Vaca”, jefe del cártel Independiente de Colima

La violencia en el estado de Colima cada día se recrudece donde los grupos criminales se disputan el control del territorio, donde recientemente un hombre fue quemado vivo por supuestos integrantes de la banda de “Los Mezcales“, presunto brazo armado del cártel Independiente de Colima, liderado por José Bernabé Brizuela Meraz, “La Vaca”. 

Los hechos fueron grabados en video, el cual fue compartido en la cuenta de Twitter de la Unidad Inteligencia Ciudadana, donde se ve a un hombre atado de manos, suplicando por su vida. 

“La Vaca” ordenaría quemar vivo a un hombre de grupo rival

De acuerdo lo publicado en Twitter, el hombre fue capturado y quemado vivo por órdenes de “La Vaca”, líder del cártel Independiente de Colima, que mantiene una encarnizada lucha contra el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), encabezado por Nemesio Oseguera “El Mencho”. 

Aunque no se destaca si el hombre quemado vivo pertenece al CJNG o a otro de los grupos criminales que opera en el estado de Colima, sí se afirma que fue por órdenes de “La Vaca”.

Hombre suplica por su vida a “Los Mezcales” 

En las imágenes se ve al hombre sin camisa, hincado en el suelo y atado de las manos.

“Digo la verdad loco, no seas gacho (malo)”, dijo al hombre en un aparente interrogatorio por parte de “Los Mezcales”, pero casi enseguida, un sujeto que está parado junto a él, le prende fuego. 

Los gritos del hombre atado se escuchan de inmediato y se revuelca en el suelo tratando de apagar el fuego y mitigar el dolor, pero le es imposible y tiempo después deja de moverse, solo se escuchan sus quejidos. 

El video dura solo 30 segundos, pero deja ver la violencia desenfrenada que se registra en el estado de Colima. 

 

Start typing and press Enter to search