Cae en Matamoros Víctor Hugo Téllez Candón “El Chaparro”, líder del Cártel del Golfo (CDG) - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cae en Matamoros Víctor Hugo Téllez Candón “El Chaparro”, líder del Cártel del Golfo (CDG)

- 20:26:00

Cae  en Matamoros Víctor Hugo Téllez Candón “El Chaparro”, líder del Cártel del Golfo (CDG)

Fuerzas Federales detuvieron en Matamoros a Víctor Hugo “N”, El Chaparro, identificado como líder del Cártel del Golfo (CDG), junto con tres de sus Sicarios; por lo cual se registraron narcobloqueos, disparos al aire y quema de vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Personal del Ejército Mexicano en colaboración con la Secretaría de Marina, detuvo en Matamoros a Víctor Hugo Téllez Candón, alias “Comandante Chaparro”, líder regional del Cártel del Golfo.

Apenas amanecía en Matamoros cuando Sicarios comenzaron a robar vehículos para atravesarlos e incendiarlos en las vialidades del municipio. Al paso de los minutos se registraron en múltiples puntos de la ciudad, balazos y la quema de automotores.

Por la tarde se conoció que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, con apoyo aéreo de la Secretaría de Marina, llevó a cabo un operativo contra el líder del Cártel del Golfo en los municipios de Matamoros y Reynosa.

La operación exitosa permitió la captura de Víctor Hugo Téllez Candón, alias “Comandante Chaparrito” y tres de sus escoltas.

De inmediato los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República, vía aérea.

 

Start typing and press Enter to search