5 Sicarios de El CJNG que iban a toda velocidad en camioneta de lujo se impactan contra este camión de pasajeros - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

5 Sicarios de El CJNG que iban a toda velocidad en camioneta de lujo se impactan contra este camión de pasajeros

- 20:12:00


5 Sicarios de El CJNG que iban a toda velocidad en camioneta de lujo se impactan contra este camión de pasajeros

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se impactaron contra un camión YoVoy, por lo que se bajaron de la unidad y amenazaron de muerte al conductor de la pesada unidad, para luego darse a la fuga sobre el terreno de La Pona.

Los hechos se registraron siendo las 23:15 horas del pasado lunes, cuando se generó un incidente vial sobre avenida Aguascalientes, de norte a sur, casi al llegar al cruce con la avenida Alameda, por lo que de inmediato se dio parte a los servicios de emergencia.

Rápidamente oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes se desplazaron a la zona mencionada, donde localizaron una camioneta Suburban chocada que dejaron abandonada.

Además, los uniformados detectaron un camión YoVoy en color blanco, el cual era conducido por José “N”, de 38 años de edad, quien fue impactado por la camioneta que salió de la calle Pablo Picasso, del fraccionamiento Lomas de Santa Anita, la cual iba a exceso de velocidad.

Tras lo anterior, de la camioneta se bajaron 5 sujetos que se decían ser del CJNG que amenazaron al chofer del camión y se retiraron de la zona. Se logró conocer que por lo menos uno de ellos portaba un arma de fuego, además de que iban todos en estado de ebriedad.

Lamentablemente, a pesar del operativo realizado no se pudo dar con el paradero de los sujetos.

 

Start typing and press Enter to search