Video: Cae "La Chamaca" a jefa de plaza del Cártel de Sinaloa, que los hijos del Chapo enviaron al corazón de México - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Cae "La Chamaca" a jefa de plaza del Cártel de Sinaloa, que los hijos del Chapo enviaron al corazón de México

- 20:50:00

 

Video: Cae "La Chamaca"  a jefa de plaza del Cártel de Sinaloa, que los hijos del Chapo enviaron al corazón de México

La Policía de Investigación detuvo, en una operación de alto nivel, a Sonia Eunice “C”, alias la Soni o la Chamaca, la narcosicaria que los hijos de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo, enviaron de mensajera al corazón de México. La Chamaca era la jefa de plaza del Cártel de Sinaloa (CDS), quien aterrorizaba a la capital mexicana con su grupo de sicarios. Así lo confirmó la Fiscalía de la Ciudad de México con un video que fue difundido en sus redes sociales. 

“Durante la inspección se aseguró posible droga, tanto a granel como en diversas dosis, un arma larga y diversos cartuchos útiles; además se detuvo a dos mujeres y un hombre. Los detenidos, junto con los indicios, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, quien continúa con la integración de la indagatoria”, informaron las autoridades mexicanas en un comunicado.

La rivalidad con el Cártel de Tláhuac

Esta mujer, que lideraba una célula al servicio del Cártel de Sinaloa, sostenía una violenta rivalidad con el Cártel de Tláhuac, donde se han incrementado las balaceras y las ejecuciones. Cabe señalar que en la segunda semana de mayo también fue arrestado Agustin Octavio “S”, alias el Escorpión, jefe del Cártel de Tláhuac.

El choque entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Tláhuac se debe a que ambas organizaciones criminales quieren quedarse con la plaza y tener el control total del narcomenudeo y la producción de drogas al sur-oriente de la Ciudad de México, donde se detectó un incremento de células de sicarios. 

 

Start typing and press Enter to search