Mayo Zambada lanza ofensiva contra los hijos del Chapo Guzmán, les envía a su Operativa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Mayo Zambada lanza ofensiva contra los hijos del Chapo Guzmán, les envía a su Operativa

- 21:12:00


Mayo Zambada lanza ofensiva contra los hijos del Chapo Guzmán, les envía a su Operativa

Ismael “el Mayo” Zambada está calentando las plazas con el despliegue de su Operativa MZ contra los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo Guzmán, en una guerra interna por el control absoluto del Cártel de Sinaloa (CDS). Los propios sicarios del Mayo filtraron un video en Twitter, en el que confirman su traslado a la ciudad de Culiacán, donde el narcotráfico es negocio exclusivo de los Chapitos. “Nueva orden, nos vamos a Culiacán”. 

En la videograbación, de ocho segundos de duración, aparece un jefe de sicarios de Ismael Zambada, exhibiendo un terreno lleno de camionetas blindadas, en las que se supone que viajarán a su nuevo destino para disputarle la distribución y puntos de venta de droga a la gente de la Chapiza. 

En redes sociales un integrante del cds operativo mz publico un video con este lema “nueva orden, nos vamos a Culiacán” se calentaría Culiacán, la Guardia Nacional irá por mas integrantes del cartel de sinaloa? Habrá operativos en contra de cartel de sinaloa? Juzgue usted mismo.

48 horas antes de la difusión de este video, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y militares mexicanos contra un brazo armado de los hijos del Chapo, cerca de un supermercado y un kínder. Néstor Isidro García o Néstor Ernesto Pérez Salazar, alias el Nini, fue quien lideró el ataque contra las Fuerzas Federales. 

Cabe mencionar que alias el Nini se enfrentó a otro narco apodado “el Ruso”, presunto operador del Mayo Zambada, en la zona norte de Culiacán y el principal contrincante de la Chapiza. Además de Culiacán, ambos bandos también se disputan las plazas del norte del país para controlar los envíos de drogas a los Estados Unidos. 

 

Start typing and press Enter to search