Video: Sicarios asesinan a mesero durante show de strippers - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios asesinan a mesero durante show de strippers

- 8:22:00

 


Video: Sicarios asesinan a mesero durante show de strippers

Sigue la violencia sin freno en el estado de Veracruz, ubicado en la costa del Golfo de México, donde un grupo de narcotraficantes ingresó a una disco durante un show de strippers, fingieron ser clientes y luego balearon a un joven mesero que los atendía. La víctima fue identificada como Erick Alfredo, tenía 23 años de edad, los disparos que recibió le causaron lesiones graves, así que una ambulancia lo trasladó al hospital, donde finalmente murió. El momento de la ejecución fue captado por las cámaras de seguridad del club nocturno, este es el video de los últimos instantes de vida de Erick Alfredo. 

Apenas hacía un par de meses que Erick Alfredo había entrado a trabajar como mesero en el club Los Cocos, ubicado en el violento municipio Coatzacoalcos, donde se celebraba una fiesta privada, para la que contrataron un espectáculo de hombres nudistas. Los testigos declararon a la policía mexicana que varios sujetos sospechosos arribaron al lugar, después de la medianoche y fueron los mismos que acribillaron al mesero. 

El joven Erick Alfredo recibió cuatro balazos, uno en el brazo, en la pierna y dos más en el abdomen, estos últimos fueron los que le provocaron las heridas mortales, según el reporte de los médicos que lo atendieron en un hospital regional de la Cruz Roja. Por cierto, en medio de la balacera otra persona resultó lesionada y se vio obligada a trasladarse, por sus propios medios, a una clínica. 

La policía llegó tarde al club nocturno; los sicarios ya se habían escapado. La Fiscalía local abrió una investigación, sospecha que se trató de un ajuste de cuentas entre  bandas de narcotraficantes que se disputan la plaza. El cuerpo de Erick Alfredo fue velado y sepultado por amigos y familiares que le dieron el último adiós en un cementerio de la colonia Benito Juárez Norte

 

Start typing and press Enter to search