Video; No la veía venir, al lado de su camioneta un Sicario en motocicleta se para y de la nada le la 4 balazos en la cabeza, estaba embarazada y sobrevive pero se encuentra grave ex alcaldesa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; No la veía venir, al lado de su camioneta un Sicario en motocicleta se para y de la nada le la 4 balazos en la cabeza, estaba embarazada y sobrevive pero se encuentra grave ex alcaldesa

- 19:52:00

 


Video; No la veía venir, al lado de su camioneta un Sicario en motocicleta se para y de la nada le la 4 balazos en la cabeza, estaba embarazada y sobrevive pero se encuentra grave ex alcaldesa

Un motosicario disparó en la cabeza a una exfuncionaria embarazada. Los hechos ocurrieron en Chiapas, al sur de México, donde el agresor aprovechó la luz roja del semáforo para interceptar la camioneta de la exalcaldesa Madahí Cárdenas Juárez, a quien le dio cuatro balazos, el video del atentado se viralizó en las redes sociales. 

Ella se encuentra hospitalizada y los médicos la reportan muy grave. Las autoridades locales sospechan que el atacante es operador de una célula del narcotráfico que ha cobrado fuerza en los últimos años. 

Madahí Cárdenas Juárez, tiene 33 años de edad, y con cuatro meses de embarazo; es atendida en un hospital particular. Por el momento, no se ha informado si ya le brindaron protección policial y tampoco hay confirmación de que sus familiares hayan interpuesto una denuncia. 

“ (…) Testigos que viajaban en compañía de la lesionada declararon que cuando viajaban a bordo de una camioneta Dodge RAM, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó al automotor y realizó cuatro detonaciones de arma de fuego en el cristal de la ventanilla del lado del conductor, por lo que Madahí “N”, de 33 años de edad y quien presenta cuatro meses de gestación”, dice el comunicado de la Fiscalía estatal. 

Por cierto, que la motocicleta que usó el sicario para perpetrar el atentado fue abandonada algunas millas adelante. No hay pistas del paradero del agresor, y el video del ataque tampoco ha permitido identificarlo, ya que usaba un casco. La policía mexicana tiene dos posibles móviles de esta agresión: una venganza política o del narcotráfico, aunque no hay nexos confirmados de la exalcaldesa con el crimen organizado.

 

Start typing and press Enter to search