Sujeto sube a escenario en pleno concierto de Paco Barron y sus Norteños para apuñar a mujer - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sujeto sube a escenario en pleno concierto de Paco Barron y sus Norteños para apuñar a mujer

- 18:06:00




Sujeto sube a escenario en pleno concierto de Paco Barron y sus Norteños para apuñar a mujer

Un hombre apuñaló a una mujer en pleno concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan y el momento fue captado por medio de una transmisión en vivo para redes sociales que uno de los asistentes estaba realizando, dejando ver cómo ocurrió el ataque. 

Durante su presentación del pasado 16 de abril, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, mientras el vocalista les mencionaba a los asistentes que esperaba que todos pudieran disfrutar del show, a un costado del escenario una mujer trataba de huir de su agresor, quien con una arma blanca la apuñaló en la parte inferior del abdomen hasta hacerla caer del escenario. 

“Háblale a la policía “, dijo Paco Barrón tras presenciar el ataque. 

En tanto, el resto de los músicos pararon todo y corrieron para tratar de detener al agresor. 

Fue detenido 

Tras ser detenido "Heriberto N",fue  llevado ante un juez de control vinculado a proceso tras lesionar con arma blanca a su ex pareja durante un baile que se realizaba en Montemorelos.

La Vicefiscalía de Ministerio Público y Fiscalía Regional Sur informaron que la vinculación a proceso fue el resultado de audiencia inicial por control de detención en contra del imputado.

 

Start typing and press Enter to search