La Tropa del Infierno no entiende, ahora masacra a una familia;1 niño y 7 adultos , dos los Sicarios fueron capturados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La Tropa del Infierno no entiende, ahora masacra a una familia;1 niño y 7 adultos , dos los Sicarios fueron capturados

- 21:38:00


La Tropa del Infierno no entiende, ahora masacra a una familia;1 niño y 7 adultos , dos los Sicarios fueron capturados

Al menos dos hombres armados asesinaron a seis integrantes de una familia, entre ellos un niño de ocho años, durante una fiesta en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los asesinatos se cometieron este domingo alrededor de las 21:00 horas en un domicilio en la colonia Bertha del Avellano. Entre las víctimas mortales se encontraba una mujer de la tercera edad, cuatro hombres y un menor.

Según los detalles, se trataba del festejado, un joven de 18 años, su padre, un hombre de profesión maestro, la abuela, empleada de limpieza, dos hombres y un niño señalados como primos del cumpleañero.

Tras la masacre fueron detenidos Karla Lizbeth “D” y José Antonio “I”, presuntos miembros de la Tropa del Infierno, célula delictiva del Cártel del Noreste. A ambos se les aseguraron drogas, cartuchos de varios calibres y armas.

La violencia en Tamaulipas, ligada al crimen organizado, sobre todo el narcotráfico, se ha recrudecido tras la detención de Juan Gerardo Treviño Morales, alias el Huevo, líder del Cártel del Noreste, el pasado domingo, en el municipio de Nuevo Laredo.

En menos de 24 horas, las balaceras se intensificaron, cuando miembros del CDN se enfrentaron a balazos con las Fuerzas Armadas. En varios puntos de la ciudad se reportaron narcobloqueos y amenazas. La psicosis se apoderó de los tamaulipecos, quienes instaron a las autoridades a frenar la violencia.

Hace unos días, se informó de la llegada de al menos 250 elementos de la Sedena, para tratar de inhibir las actividades delincuenciales del Cártel del Noreste.

Juan Gerardo Treviño Morales fue deportado a Estados Unidos pocas horas después de su captura. La veloz entrega fue debido a que el capo tenía nacionalidad estadounidense y había ingresado a México de manera ilegal. En el país de Joe Biden, Treviño Morales enfrenta cargos relacionados con el narcotráfico.

 

Start typing and press Enter to search