Así quedo sobre la mesa "El Griego" narco que traiciono a El Mayo Zambada y Los Chapitos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así quedo sobre la mesa "El Griego" narco que traiciono a El Mayo Zambada y Los Chapitos

- 21:20:00



Video: Así quedo sobre la mesa "El Griego" narco que traiciono a El Mayo Zambada y Los Chapitos

Ismael “el Mayo” Zambada y los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, líderes del Cártel de Sinaloa (CDS), ordenaron la ejecución de un narcotraficante, al que apodaban como el Griego, porque los traicionó para unirse a una célula del casi extinto cártel de los Arellano Félix que opera en Tijuana, Baja California, en la frontera entre México y los Estados Unidos. El Griego se encontraba comiendo en un restaurante de mariscos en el estado de Sonora, que también se ubica en la frontera norte, cuando fue sorprendido por un comando armado que lo baleó. Así quedó el Griego, según los videos captados por los comensales, que ya circulan en Twitter. 

En la videograbación, se aprecia el cuerpo del narco, bañado en sangre, sobre la mesa en la que se encontraba comiendo dos copas de mariscos antes de que los sicarios irrumpieran en el lugar. Además, se escucha la voz de una mujer, al parecer dueña del restaurante, quien le reclama a la persona que está grabando. En los medios mexicanos, se especula que el Griego era hermano del propietario de la marisquería, quien se encuentra preso en los Estados Unidos. 

Las autoridades mexicanas informaron que la agresión fue directa hacia el hombre, de unos 45 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos. Al lugar arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC);  así como personal de la Fiscalía estatal para levantar el cuerpo, revisar la escena del crimen y dar inicio a las pruebas periciales. 

 

Start typing and press Enter to search