Aquí no hay paso para Chapos y Salas, como en Sonora y a tus Estatales que se siguen pasando de vrga te los vamos a mandar en pedazos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Aquí no hay paso para Chapos y Salas, como en Sonora y a tus Estatales que se siguen pasando de vrga te los vamos a mandar en pedazos

- 21:30:00

 

Aquí no hay paso para Chapos y Salas, como en Sonora y a tus Estatales que se siguen pasando de vrga te los vamos a mandar en pedazos

En una narcomanta, integrantes del crimen organizado amenazaron al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de BC, General Gilberto Landeros Briseño, quien reconoció este miércoles los amagos en su contra.

En el mensaje presuntamente de un grupo denominado "La Taquiza", se acusa a Landeros Briseño de provocar la violencia en el Valle de Mexicali.

"Landeros Briseño tú eres responsable de la violencia. Valle de Mexicali aquí no hay paso para Chapos y Salas, como en Sonora, la violencia sigue hasta que quiero y a tus pepas (Policías estatales) que se siguen pasando de verga te los vamos a mandar en pedazos. Mexicali Valle 100% Omega", indica la manta.

Este miércoles, en conferencia de prensa con la Gobernadora Marina Ávila, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Landeros Briseño, reconoció que los grupos criminales colocaron mensajes en su contra.

"Efectivamente, han hecho uso ilícito de estas mantas, pero nosotros hemos estado trabajando precisamente para disminuir los índices delincuenciales, hemos hecho coordinación con todas las instancias e investigamos quiénes son los autores", detalló.

"Deduzco que es consecuencia que hemos tenido resultados con otras dependencias, como la Guardia Nacional, Sedena, Marina y con las policías municipales, esto desde luego que trae como consecuencia inconformidades de gente que anda fuera de la ley", dijo.

Apenas el pasado 16 de marzo, el Departamento de Estados Unidos emitió una alerta de viaje para que sus ciudadanos eviten viajar al Valle de Mexicali, debido a la delincuencia y el secuestro. Esta misma alerta ya se había lanzado por parte del Consulado General de Estados Unidos en Tijuana el 10 de abril del año pasado.

"Los empleados del Gobierno de EU deben evitar el valle de Mexicali, debido a la mayor posibilidad de violencia entre facciones rivales de cárteles del narcotráfico", indicó el Gobierno de EU.

Landeros informó que se indaga específicamente la estructura de un grupo denominado "Los Omegas".

"Estamos analizando quiénes son los integrantes de ese grupo", dijo.

Por su parte, la Gobernadora refirió que su vigilancia personal es la recomendada específicamente por el Secretario de Seguridad.

 

Start typing and press Enter to search