"5 EJECUTADOS y UNO DECAPITADO: CRIMINALES TIRAN CUERPOS en CARRETERA a MONCLOVA del CARMEN N.L...van - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"5 EJECUTADOS y UNO DECAPITADO: CRIMINALES TIRAN CUERPOS en CARRETERA a MONCLOVA del CARMEN N.L...van

- 19:47:00


"5 EJECUTADOS y UNO DECAPITADO: CRIMINALES TIRAN CUERPOS en CARRETERA a MONCLOVA del CARMEN N.L...van

Una vez más la ola de violencia pegó a Nuevo León, luego de que esta mañana fueron encontrados cinco ejecutados, uno de ellos decapitado, en El Carmen.

El reporte inicial fue de dos cuerpos en el kilómetro 9 de la Carretera a Monclova, pero las autoridades, a unos 50 metros de distancia, encontraron otros tres cadáveres con huellas de violencia.

De acuerdo con las primeras versiones, uno de los ahora occisos porta un uniforme de una empresa de seguridad privada, pero la autoridad no precisó la razón social de esa compañía.

Sobre los otros cuatro cuerpos, de dijo que se encuentran semidesnudos y atados de las manos por la espalda.

En reporte inicial que hicieron varios automovilistas a las autoridades, se dijo que a la orilla de la carretera, en ese punto, había dos personas tiradas.

Tras el llamado, al lugar fueron enviados policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer por las víctimas, ya que no presentaban signos de vida.

El área fue acordonada por los uniformados, en espera del arribo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.

Mientras la investigación iniciaba a unos 50 metros de distancia fueron encontrados otros tres cuerpos.

Hasta esta mañana, ninguna de las víctimas había sido identificada, por lo que los agentes tendrían que esperar a que los cuerpos fueran llevados al anfiteatro.

 

Start typing and press Enter to search