Video; Una Carava de El Mayo Zambada es captada ingresando a un Estado, El CDS se enfila por la sierra - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Una Carava de El Mayo Zambada es captada ingresando a un Estado, El CDS se enfila por la sierra

- 18:24:00


Video; Una Carava de El Mayo Zambada es captada ingresando a un Estado, El CDS se enfila por la sierra

El Cártel de Sinaloa (CDS) presumió con un video la caravana que marca la incursión de Ismael “el Mayo” Zambada en el municipio de Fresnillo, Zacatecas. Es precisamente en ese estado ubicado al centro-norte de México, donde en los últimos meses aumentó la violencia por la disputa que mantienen los sicarios del cártel que fundó Joaquín “el Chapo” Guzmán con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por la plaza.

En la videograbación, que circula en internet, dura 22 segundos y está musicalizada con el narcocorrido “Somos genete de Zambada”, se aprecia el desfile de 7 camionetas blindadas; tres en color gris y tres más de color blanco.

Apenas el pasado 6 de enero, el nuevo gobernador de Zacatecas, David Monreal, informó que fue hallada una camioneta afuera del Palacio de Gobierno con 10 cadáveres que presentaban huellas de tortura. De acuerdo con las autoridades mexicanas, cuatro de las víctimas identificadas tenían un historial criminal relacionado con el narcomenudeo.

 

Start typing and press Enter to search