"No tiene nada de malo. No veas los símbolos ni nada. ¿Por qué no me dicen ‘ah tiene a México'? Chaves Jr presume que Ovidio Guzmán como tío de su hija y sale con gorra de El Chapo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"No tiene nada de malo. No veas los símbolos ni nada. ¿Por qué no me dicen ‘ah tiene a México'? Chaves Jr presume que Ovidio Guzmán como tío de su hija y sale con gorra de El Chapo

- 18:02:00


"No tiene nada de malo. No veas los símbolos ni nada. ¿Por qué no me dicen ‘ah tiene a México'?  Chaves Jr presume que Ovidio Guzmán como tío  de su hija y sale con gorra de El Chapo

Julio César Chávez Jr. ha causado mucha polémica durante las últimas semanas a través de sus redes sociales, ya que se ha hecho una constante ver sus lives en Instagram, donde saca a relucir temas del Canelo, Travieso Arce, así como de la relación que tiene con su papá.

Sin embargo, ahora está metido en una nueva controversia luego de que en uno de sus en vivo , el Hijo de la Leyenda luciera una prenda que causó la críticas de varios usuarios.

Durante la transmisión, Chávez Carrasco usaba una gorra con la bandera de México y una imagen de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo Guzmán, quien fuera el líder del Cártel de Sinaloa.

Los comentarios negativos se dieron más que nada porque muchos vieron su prenda como una forma de idolatrar a un narcotraficante, ante esto, el Junior se puso a la defensiva y respondió a un usuario que debería fijarse en otros aspectos de su gorra, "solo es un personaje" y no debería porqué estarle dando explicaciones a nadie.

"No tiene nada de malo. No veas los símbolos ni nada. ¿Por qué no me dicen ‘ah tiene a México'? Ves otra cosa porque tu cabeza está enferma. Es tú cabeza", comentó Julio César Chávez Jr.

Tras defenderse de las críticas, el boxeador mexicano aseguró que no tenía nada de malo portar la imagen del Chapo Guzmán.

"Son personajes que hay en diferentes partes. No tengo que darte explicaciones, pero tienes que verlo así para que las cosas sean mejores en México o en todo el mundo, tienes que ser abierto".

¿Qué relación tiene Chávez Jr con Ovidio Guzmán?

En uno de sus lives, Julio César Chávez Jr confesó que tiene una relación con Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, la cual se debe a su hijastra Frida Sofía.

Y es que Frida Sofía es primogénita de su aún esposa Frida, quien hace años tuvo una relación con Edgar Guzmán López, hermano de Ovidio Guzmán.

"¿Ovidio? ¿El Ratón? Él es tío de mi hija, que ha sido mi hija mucho tiempo. Lo conozco bien y es una buena persona, conmigo es una gran persona, yo no sé lo que dicen en otro lado", mencionó el Hijo de la Leyenda en un live en su cuenta de Instagram.

 

Start typing and press Enter to search