"APENAS se IBA ECHAR unos TACOS": EJECUTAN a "COMEDIANTE y su DJ a QUEMARROPA" en TAQUERIA de MONTERREY - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"APENAS se IBA ECHAR unos TACOS": EJECUTAN a "COMEDIANTE y su DJ a QUEMARROPA" en TAQUERIA de MONTERREY

- 18:21:00


 

El comediante Gilberto Rodríguez, quien hacía el personaje de "El Mocos", fue acribillado anoche afuera de una taquería, junto con un ayudante que lo acompañaba en su camioneta, en el sector de Ciudad Solidaridad, en Monterrey.

La doble ejecución se reportó alrededor de las 19:15 horas, en el negocio "Dos Chiles Taquería", ubicado en la Avenida Luis Donaldo Colosio y la calle Avenida Central Sur, en la Colonia Barrio San Carlos, cuarto sector.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de los dos hombres de unos 30 años.

El cuerpo de Rodríguez quedó afuera de la camioneta pick up Ford F-150 azul con rines deportivos, mientras que su acompañante se encontraba en el interior de la cabina.

El comediante quien traía puesta la sudadera y el pantalón que utiliza su personaje, ya que aparentemente venía de un evento.

Una fuente policiaca aseguró que uno de los asesinados era Gilberto Rodríguez y del otro no se había confirmado su identidad.

"Es el comediante conocido como 'El Mocos'", señaló la fuente, "iba llegando a la taquería, apenas acababa de bajar cuando les dispararon".

El informante agregó que al momento del ataque la taquería estaba abierta, pero luego del doble asesinato, los clientes se fueron del lugar y los empleados bajaron las cortinas y cerraron el negocio.

Testigos aseguraron que dos hombres armados que viajaban en una camioneta roja abordaron al comediante y a su empleado, presuntamente su DJ, y les dispararon a corta distancia para luego huir por la Avenida Luis Donaldo Colosio.

Detectives y peritos de la Fiscalía recabaron información y evidencias, entre ellos casquillos de pistolas tipo escuadra.

El comediante Pedro Alejo Rodríguez, "Fufito", lamentó en redes que la violencia haya alcanzado al gremio de la comedia y exigió justicia para que no quede impune la muerte de Gil Rodríguez y su trabajador.

 

Start typing and press Enter to search