Video: Por querer darse unos "besotes" arriba del lavabo ella lo envuelve entre sus brazos y lo rompen ,hacen el ridículo en la comandancia - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Por querer darse unos "besotes" arriba del lavabo ella lo envuelve entre sus brazos y lo rompen ,hacen el ridículo en la comandancia

- 20:19:00


Video: Por querer darse unos "besotes" arriba del lavabo ella lo envuelve entre sus brazos y lo rompen ,hacen el ridículo en la comandancia

Haciendo honor a Mahatma Gandhi con su frase de “Donde hay amor hay vida”, una pareja de policías en México se convirtió en protagonista de un video en redes sociales, no precisamente por su labor a favor de la justicia o seguridad, sino por ser captados en pleno y “accidentado” romance.

Se trata de la grabación de dos uniformados, quienes tienen un encuentro en el baño. Mientras la mujer policía decide sentarse en un lavabo, su compañero aparece expectante a la salida de algunos usuarios del lugar.

Los dos agentes continuaron su conversación mientras revisaban que nadie estuviera cerca, haciendo ademanes de complicidad.

En la cámara se observa que dos personas pasan a un lado de la oficial y por fin, quedan solos, segundos después, el policía se acerca sutilmente y se sienta, mientras ella lo envuelve entre sus brazos y deciden darse un beso, justo cuando la estructura colapsa y ambos caen de forma violenta entre los pedazos del lavabo.

Luego de terminar en el suelo del baño, inmediatamente se ponen de pie, haciendo una pequeña revisión de los daños causados, al perecer, ilesos.

Se desconoce dónde ocurrió el incidente o a qué corporación policiaca pertenecen los elementos, todo indicaría que los hechos fueron en un baño público.

Tras hacerse viral el video, algunos internautas no dejaron pasar el cómico suceso que ocasionó el apasionado beso y les dieron algunas recomendaciones a los policías para que no vuelva a suceder, entre ellas, bajar de peso.

Otros usuarios pidieron que los policías fueran sancionados por prácticas indebidas durante el trabajo, además de que paguen los daños que ocasionaron.

Tal parece que la estrategia de seguridad anunciada por la presidente de México, de “abrazos y no balazos”, pasó a otro nivel, pues este video aparece apenas semanas después de que en redes sociales comenzó a circular un video de una pareja de policías municipales de Ecatepec teniendo relaciones sexuales de una patrulla en horario de servicio. 

 

Start typing and press Enter to search