Video: Gastón Arriaga Lacorte arriba el Cártel del Golfo pto..., bien huev alaba al CDG sin temerla - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Gastón Arriaga Lacorte arriba el Cártel del Golfo pto..., bien huev alaba al CDG sin temerla

- 20:45:00

Video: Gastón Arriaga Lacorte arriba el Cártel del Golfo pto...,  bien huev alaba al CDG sin temerla

Gastón Arriaga Lacorte, supuesto integrante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado fronterizo de Tamaulipas en México, fue denunciado mientras por presuntamente apoyar al Cártel del Golfo (CDG).

“Arriba el Cártel del Golfo, pu…”, gritó el hombre en la grabación mientras de fondo se alcanza a escucha música con mariachis.

En las escenas se ve al sujeto sentado alzando el puño al ritmo de la música. Sobre el la ubicación y la fecha en cuando fue grabado por el mismo, no hay datos.

A decir de medios locales, este sujeto se ha desempeñado como secretario del consejo consultivo de Morena en el estado, además que fue electo como delegado electoral del Distrito 7 de Morena el 13 de octubre de 2019.

Además la cuenta de Twitter, La Voz del Pueblo, difundió fotos de Arriaga, con varias personalidades de la política mexicana, entre ellos, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, entre otros.

Hasta el momento el partido Morena, no se ha pronunciado al respecto de los posibles nexos del Gastón Arriaga, y el Cártel del Golfo.

Hecho que tampoco ha sido desmentido por el propio Arriaga.

 

Start typing and press Enter to search