Video: Cártel del Noreste ataca a policías, autoridades piden refuerzos y los narcos huyen - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Cártel del Noreste ataca a policías, autoridades piden refuerzos y los narcos huyen

- 20:14:00


Video: Cártel del Noreste ataca a policías, autoridades piden refuerzos y los narcos huyen

Narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) atacaron a policías del estado de Coahuila en México luego de intentar ingresar a su territorio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que 2 de sus policías resultaron heridos, después de un enfrentamiento con integrantes de un grupo armado, sin mencionar al Cártel del Noreste.

Los hechos se registraron en el kilómetro 115 de la carretera de Hidalgo con rumbo al municipio de Guerrero.

Las autoridades mexicanas señalaron que distintas fuerzas de seguridad realizaron un operativo de rastreo, vigilancia y protección en la zona para dar con los responsables del ataque.

A decir de medios locales, una veintena de camionetas de la Policía Estatal, incluidos al menos tres con blindaje y unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía de Coahuila se movilizaron tras la agresión de los sicarios del Cártel del Noreste.

Todo indica que los narcos del Cártel del Noreste huyeron entre el monte y hacia Nuevo Laredo, luego de verse superados por las fuerzas de seguridad.

En esta zona se han dado varios incidentes violentos en donde comandos del Cártel del Noreste provenientes del estado de Tamaulipas pretenden ingresar a Coahuila sin éxito, pues las autoridades mexicanas estatales y federales han repelido dichos intentos.

 

Start typing and press Enter to search