Video: Bajen sus armas, se alcanza a ver en la grabación como jóvenes Sicarios del Cártel de Sinaloa se encañonan con Estatales en plena avenida de Culiacán, Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Bajen sus armas, se alcanza a ver en la grabación como jóvenes Sicarios del Cártel de Sinaloa se encañonan con Estatales en plena avenida de Culiacán, Sinaloa

- 8:14:00

 

Video: Bajen sus armas, se alcanza a ver en la grabación como jóvenes Sicarios del Cártel de Sinaloa se encañonan con Estatales en plena avenida de Culiacán, Sinaloa

Culiacán.- La noche del 10 de diciembre un grupo de civiles armados del Cártel de Sinaloa confrontaron verbalmente y encañonaron a tres elementos de la Policía Estatal en Culiacán, Sinaloa, hechos que fueron difundidos en video por las redes sociales.

El material audiovisual fue grabado desde el interior de un automóvil que quedó detenido en cruce del boulevard Enrique Sánchez Alonso y Diego Valadez, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, la zona comercial más importante en la ciudad.

Las imágenes muestran a oficiales del escuadrón motorizado detenidos frente a una popular plaza comercial, discutiendo con jóvenes armados que circulaban en por lo menos tres vehículos de modelo reciente.

En determinado momento por lo menos uno de los policías estatales tomó posición de defensa, apuntando al grupo de civiles; como respuesta recibieron solo gritos.

"Bajen sus armas, bajen sus armas", se alcanza a escuchar en el video que se hizo viral en redes sociales. 

Los guardianes del orden obedecieron, y acto seguido, arrancó a toda velocidad una lujosa camioneta blanca detenida frente a dos sedanes cuyos ocupantes protagonizaron la discusión.

Tras ello, los dos vehículos siguieron el mismo rumbo por el boulevard Enrique Sánchez Alonso, con dirección al centro histórico de Culiacán, Sinaloa.

 

Start typing and press Enter to search