CJNG asesino en la comunidad de San Miguel Octopan de Celaya a sujeto que ofendió al Mencho en video con patrulla de la FSPE, "Esto es por ofender a mi papa Mencho" le dijeron - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

CJNG asesino en la comunidad de San Miguel Octopan de Celaya a sujeto que ofendió al Mencho en video con patrulla de la FSPE, "Esto es por ofender a mi papa Mencho" le dijeron

- 7:45:00

CJNG asesino en la comunidad de San Miguel Octopan de Celaya a sujeto que ofendió al Mencho en video con patrulla de la FSPE, "Esto es por ofender a mi papa Mencho" le dijeron

Presuntos sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación, grabaron el momento del ataque en un domicilio de la calle Francisco Márquez, de la comunidad de San Miguel Octopan en Celaya.

El video muestra como gente uniformada con las insignias del grupo criminal (CJNG) ingresa por la fuerza derribando una puerta, con un marro.

El hecho se registró a las 2 de la madrugada de este jueves.

“Ínquese, ínquese…sácalo, sácalo, sácalo, vámonos, métanse, métanse métanse…arrástrate perro, vámonos”, se escucha cuando entran al domicilio y se topan con un habitante del lugar.

Una de las víctimas podría ser Víctor Manuel Elizondo Martínez, quien presuntamente participó en un video amenazando a integrantes del cartel Jalisco y al líder de este Nemesio Oseguera González "El Mencho", el pasado 4 de noviembre.

En ese video está acompañado por presuntos integrantes del Cartel de Santa Rosa de Lima y en el fondo una patrulla con las insignias de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

“Están equivocados, compa, no, primo, no…-Este es un hijo de su puta madre que hizo un video ofendiendo a mi papá “Mencho”, a la verga…-No, no, no compa”, se escucha.

Posteriormente los agresores disparan para ejecutar a 3 personas que estaban en el domicilio.

“Esto es por ofender a mi papá “Mencho”, hijo de tu puta madre”, dice uno de los hombres armados.

Después de ejecutar a los 3 hombres huyeron en varias camionetas, pero fueron interceptados por la policía municipal, por lo que se dio un intercambio de disparos en la avenida México-Japón, en Celaya.

Lo asegurado al CJNG tras toparse con ellos y enfrentarlos

Cerca del lugar, en las calles Durango y Saltillo, de la colonia Santa Rita, dejaron abandonadas dos camionetas, en cuyo interior había armas largas, cortas, cartuchos, chalecos con las insignias del cartel Jalisco y ponchallantas.

De manera extraoficial se sabe que hay dos personas detenidas.

 

Start typing and press Enter to search