Así fue vinculada la familia de Don Vicente Fernández con el Narcotráfico por periodista - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así fue vinculada la familia de Don Vicente Fernández con el Narcotráfico por periodista

- 19:23:00

 

Así fue vinculada la familia de Don Vicente Fernández con el Narcotráfico por periodista

Parece que continúan los nexos entre la farándula y el crimen organizado, un nuevo libro recientemente publicado asegura que Vicente Fernández y su familia tienen relación con el narco, situación que está generando gran polémica al rededor del artista más emblemático de la música ranchera.

Esta no sería la primera vez que se vincula a los Fernández con el crimen organizado pues, en el pasado Vicente Fernández Jr, fue secuestrado y mutilado de dos dedos debido a cuatro meses que pasó cautivo y situación que hasta hoy se desconoce como se gestó.

En esta ocasión, la periodista Olga Wornat es quién vincula a Vicente Fernández y su familia con los cárteles de la droga en México, haciendo hincapié en que fueron cruciales para que "El Charro de Huentitán" lograra convertirse en un ícono.

La obra de Wornat lleva por nombre "El último rey", libro que según su propia autora es una biografía no autorizada de Vicente Fernández.

El lanzamiento de esta obra se hace mientras Vicente Fernández lucha por su vida en un hospital de Guadalajara en donde permanece inmóvil desde hace mas de 3 meses.

Estos serían los nexos de la Familia Fernández con el narco

Según el libro que narra la historia De Vicente Fernández, el nexo entre el narcotráfico y la familia Fernández vendría por parte de uno de los hijos legítimos del Charro de Huentitán.

Según la obra "El último Rey", el hijo De Vicente Fernández, Gerardo Fernández, es un hombre peligroso y con el que existen nexos con el crimen organizado.

Aunque muchos apuntaban a que sería Vicente Jr, la realidad es que el mayor de los 3 potrillos, Gerardo Fernández, es quien recibe la etiqueta de hombre peligroso en el libro que asegura que, es este personaje quien mantiene vínculos con el narco.

Fue capaz de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es el que maneja el dinero de esa gran dinastía

La Familia Fernández no se ha pronunciado al respecto de la publicación, pero se espera que estas declaraciones levanten ámpula en el seno de los Fernández y respondan con dureza a la periodista.

 

Start typing and press Enter to search