Video: La Gente de El Lalo Mantecas; Fuerzas Especiales Cartel Familia Michoacana Sr 100 - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: La Gente de El Lalo Mantecas; Fuerzas Especiales Cartel Familia Michoacana Sr 100

- 20:10:00

 

Video: La Gente de El Lalo Mantecas; Fuerzas Especiales Cartel Familia Michoacana Sr 100

Nuevas imágenes muestran la presunta presencia de Medardo Hernández, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas”, máximo líder del Cártel de la Familia Michoacana en el baile de El Komander en Michoacán.

El convoy que presuntamente escoltó al narcotraficante Medardo Hernández, alias “El 100” o “Lalo Mantecas”, máximo líder del Cártel de la Familia Michoacana (LFM), hacia un baile de El Komander realizado en el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán, en México, fue exhibida en redes sociales.

Medardo Hernández Vera alias “Lalo Mantecas” y/o “El 100”, líder de la Familia Michoacana

En las imágenes se ven varias camionetas llenas de hombres fuertemente armados, mientras que en el otro vehículo, donde graban en video el recorrido se escucha música de banda.

Se trata de nuevas escenas relacionadas con la presunta presencia de Medardo Hernández, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas”, máximo líder del Cártel de la Familia Michoacana en un concierto del cantante de corridos El Komander en Michoacán.

Las escenas de uno de los capos del narco más buscados bailaba y cantaba mientras era cuidado por muchos sicarios, en el concierto de El Komander, quien incluso cantó muy de cerca de “El Cien”.

Medardo Hernández Vera alias “Lalo Mantecas” y/o “El 100”, líder de la Familia Michoacana

En las imágenes difundidas también se aprecia al presunto líder de la Familia Michoacana dando un paseo a caballo y bebiendo mientras disfrutaba de la música de El Komander.

“Gracias padrino, Cien”, se escucha a uno de los hombres con los que El Komander compartió el micrófono mientras cantaba en medio de la multitud, esto muy cerca del líder de la Familia Michoacana.

El que le da las gracias por el Baile y la presentación del Komander es uno de sus lugartenientes encargado de varias plazas desde Zacazonapan hasta Zinacantepec lo conocen como "La Bala" o "El 85" es originario de Tejupilco Estado de México.

Además reportan el panzón de "Lalo Mantecas" mantiene aterrorizadas varias o muchas poblaciones ya que roba desde el ganado, vehículos, extorsiona, viola y hasta roba propiedades sin mas, siempre apoyado por algunos presidentes municipales y las mismas policias municipales quienes sirven de halcones y hasta de primer anillo de seguridad.

 

Start typing and press Enter to search