Ultima hora masacre en Tangmandapio, Michoacán encuentran 11 cadáveres en día de muertos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ultima hora masacre en Tangmandapio, Michoacán encuentran 11 cadáveres en día de muertos

- 20:15:00

 


Ultima hora masacre en Tangmandapio, Michoacán encuentran 11 cadáveres en día de muertos

Una vez más el suelo michoacano se tiñe de rojo luego del reporte de una balacera en el municipio de Tangamandapio, en Michoacán, en donde murieron 11 personas.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades locales el reporte de la masacre se dio a través de una llamada anónima al servicio telefónico de emergencias 911.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que los cadáveres de las víctimas fueron encontrados acostados en un predio rural ubicado a orillas de la carretera que une a los poblados de Tarecuato y Los Úcares.Lee también: Guardia Nacional reconoce que disparó a camioneta con migrantes y mató a cubano, en ChiapasDe acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, las personas ejecutadas presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo, así como el “tiro de gracia” en la cabeza.

Cerca de la escena del crimen, y a unos metros de la zona donde fueron abandonados los cadáveres, se encontró una camioneta y tres motocicletas sin placas.La FGE reveló que los restos de las personas fallecidas fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo). Como parte de las investigaciones peritos en criminalística localizaron y embalaron los proyectiles de armas de fuego, así como otros indicios que ya fueron integrados a la carpeta de investigación.

Actualmente la disputa que mantienen los carteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), la Nueva Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios (CT) por el control de la entidad ha desatado una serie de violencia con consecuencias mortales.

Muestra de ello es que durante el Día de Muertos, autoridades en Michoacán informaron que fueron asesinadas a balazos un total de 19 personas, incluyendo los 11 hombres de Tangamandapio

.Más tarde, autoridades señalaron que las víctimas fueron identificadas y entregadas a sus familiares.Se trata de Rodrigo G y Juan Fernando C, de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C, Víctor Salvador M y Juan Carlos H de 19.Entre los muertos hay cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15. Todos son habitantes de la zona en conflicto.

 

Start typing and press Enter to search