San Luis Potosí es territorio de El CDN, mata a 4 a domicilio y los deja junto a un mensaje de TkmushiooO - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

San Luis Potosí es territorio de El CDN, mata a 4 a domicilio y los deja junto a un mensaje de TkmushiooO

- 19:35:00

 

San Luis Potosí es territorio de El CDN, mata a 4 a domicilio y los deja junto a un mensaje de TkmushiooO

En San Luis Potosí se realizó el hallazgo de 4 personas sin vida, junto a los cuerpos, se encontró un mensaje de narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN).

El crimen fue descubierto en la colonia prados calle 99 y las víctimas eran tres hombres y una mujer, en el lugar también se encontró una cartulina firmada por el Cártel del Noreste.

Junto a los cuerpos, los narcos dejaron un mensaje en el que se leía: “San Luis Potosí es territorio del CDN (siglas del grupo delictivo)”.

En los últimos meses se han registrado más muertes violentas en comparación del año pasado pues en San Luis Potosí se registraron 803 defunciones violentas clasificadas como homicidio, según los propios datos que dio conocer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en su estudio Características de las muertes registradas en México durante 2020.

Precisa que se registraron 2 mil 047 defunciones por causas externas, de las cuales, 39.2 por ciento correspondieron al homicidio.

La tasa de defunciones por homicidio por cada 100 mil habitantes en 2020 en la entidad fue de 28.4 mientras que la media en todo México fue de 29.1%.

 

Start typing and press Enter to search