Video: Ella es Frida Guzmán, la nieta de El Chapo Guzmán que participa en Tengo Talento en Estrella TV - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Ella es Frida Guzmán, la nieta de El Chapo Guzmán que participa en Tengo Talento en Estrella TV

- 19:32:00

 

Video: Ella es Frida Guzmán, la nieta de El Chapo Guzmán que participa en Tengo Talento en Estrella TV

Frida Guzmán nieta del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) participa en el programa Tengo Talento, Mucho Talento de Estrella TV.

“Los invito a que vean una nueva temporada de Tengo Talento, Mucho Talento para que esperen mi participación y me apoyen”, dijo en un breve video compartido en redes sociales.

Frida Guzmán, es presuntamente hija del fallecido Edgar Guzmán Loera, quien perdió la vida en ya hace más de una década a consecuencia de que un comando de al menos 20 hombres con chalecos antibala y armas largas, detonaron al menos 500 disparos de AK-47, así como una bazuca en su contra.

Frida ha demostrado su pasión por el canto. Incluso, algunas fuentes cercanas a medios señalan que la joven quiere convertirse en profesional de la música.

De acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, Frida Guzmán incluso ya en otras ocasiones ha participado en competencias musicales, “Frida Guzmán es hija de Frida Muñoz y Edgar Guzmán hijo del #chapoguzman”, escribió en una ocasión en redes sociales en mayo de 2019.

 

Start typing and press Enter to search