Video: Así se topan Sicarios en Michoacán, Cárteles Unidos vs El CJNG, cúbrete, cúbrete! ellos mismos se graban - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así se topan Sicarios en Michoacán, Cárteles Unidos vs El CJNG, cúbrete, cúbrete! ellos mismos se graban

- 16:10:00


Video: Así se topan Sicarios en Michoacán, Cárteles Unidos vs El CJNG, cúbrete, cúbrete! ellos mismos se graban

 En redes sociales circula un video de un presunto enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de Cárteles Unidos (CU) al parecer registrado en Tacátzuaro en el municipio de Tocumbo en el estado de Michoacán en México.

En las escenas se aprecian varias camionetas y sujetos que disparan armas de alto poder por lo que se escuchan fuertes detonaciones, imágenes al parecer grabadas por uno de los integrantes de los grupos delictivos, aunque no está claro si de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación o de Cárteles Unidos.

Las frases, “cúbrete, cúbrete” y “estoy cubierto”, se alcanzan a escuchar en el video que transcurre en medio de la fuerte balacera.

Las autoridades no han confirmado la veracidad del video, si hubo bajas, ni cuándo ocurrió, pero según la información que acompañan las escenas, habría sido registrado este mismo fin de semana.

Lo que las autoridades locales sí informaron fue sobre el aseguramiento de siete hombres entre ellos un menor de edad, relacionadas en delitos contra la salud.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detalló que los sospechosos se encontraban en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana y sustancia granulosa al parecer metanfetamina y que fueron detenidos en los municipios de Chilchota, Jacona, Zamora y Tocumbo, precisamente donde presuntamente ocurrió la balacera que aparece en el video, aunque de ello no hizo ninguna mención

En el mensaje a medios señaló que fue en la localidad de Santa Clara ubicada en Tocumbo donde los elementos operativos aseguraron a dos personas, toda vez que, al efectuarles una revisión, les fue localizada entre sus pertenencias una bolsa con el enervante.

 

Start typing and press Enter to search