-->

La "Fuerza Aérea" de El Mencho y su CJNG ataco con drones explosivos a Cárteles Unidos en Tepalcatepec, Michoacán

- 20:18:00

 

La "Fuerza Aérea" de El Mencho y su CJNG ataco con drones explosivos a Cárteles Unidos en Tepalcatepec, Michoacán

Un presunto ataque con drones del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) provocó una explosión que destruyó una bodega en el municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán en México.

Hasta el momento no se reportan heridos o muertos por los hechos reportados por los habitantes de Tepalcatepec, pues la explosión derribó una bodega que presuntamente operaba como narcolaboratorio y que ocasionó daños en inmuebles cercanos.

Estos hechos se registraron en el sitio conocido como “La Tamarindera”, y en redes sociales circulan videos que dan cuenta del incendio y destrucción del lugar a consecuencia al parecer en un ataque con drones del CJNG pues todo indica que era propiedad de Juan José Farías, alias el Abuelo Farías uno de los presuntos líderes de las autodefensas y del Cártel de Tepalcatepec que pertenece a Cárteles Unidos (CU), además de acérrimo rival de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

En las imágenes se observa que el techo de las instalaciones afectadas por la explosión que se vinieron abajo por lo que el lugar quedó hecho escombros mientras que varios inmuebles cercanos resultaron con daños.

En algunos de los videos se observa cuando los habitantes de la zona fueron a ver qué sucedió en el lugar y según ellos no había nadie en la bodega.

Ante lo ocurrido, integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional acudieron al lugar para resguardar la zona.

 

Start typing and press Enter to search