Ejecutan a El Pezón van por "El Flaco Sierra"; familia de El Capo huye a EU luego de ser atacada por El Cártel del Golfo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ejecutan a El Pezón van por "El Flaco Sierra"; familia de El Capo huye a EU luego de ser atacada por El Cártel del Golfo

- 19:24:00


Ejecutan a El Pezón van por "El Flaco Sierra"; familia de El Capo huye a EU luego de ser atacada por El Cártel del Golfo

En lo que parece ser la continuación de la "pugna interna" en el Cartel del Golfo en la frontera "chica" de Tamaulipas,con el "permiso tácito" de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y la complicidad de su policía ,buscan acabar con aquellos responsables de la mas reciente "asonada' contra Cesar Morfin Morfin,alias "El Primito",convertido ahora en aliado del Gobierno de los "Vientos de Cambio",con quien busca extirpar a todos aquellos que se confabularon recientemente para "rebelarse y levantarse en armas' contra el lider del Cartel del Golfo,identificados por sus apodos como "El pezon",ya ejecutado, el "Flaco Sierra y el salinas ,este ultimo recientemente asesinado, padre del "Salinillas" situado ahora en la antesala " de la muerte,porque el Cartel del Golfo esta "canibalizado" y se esta tragando a los suyos.

Y es que,mas alla de los rumores sin confirmarse,es un hecho la estrategia en puerta del CDG que bajo la tutela del 'defenestrado primito",busca retomar la totalidad del poder, ejecutando a todos aquellos que lo enfrentaron, para al final entregar el mando al capo # 1 de Tamaulipas,Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,cuya policia estatal y grupos especiales han permancido impávidos o estan colaborando en la limpia emprendida por el "primito" que ya esta ensuciando todo.

Una publicación,recientre en redes, refiere como el "Cartel esta buscando al que se las hizo y tambien a quien se las pague", pues la familia del llamado "Comandante Pezon",huyo a EE.UU despues de ser atacados en Tamaulipas ....aqui el texto integro:

Quieren extirpar el mal matando a todo lo que huela a “El Pezon”.

Los familiares de un jefe caído del Cártel del Golfo huyeron a Texas después de sobrevivir a un intento de asesinato en México la semana pasada. Cruzaron ilegalmente a Texas; Agentes de la Patrulla Fronteriza trataron a cinco de ellos por heridas de bala.

Según la información por la Patrulla Fronteriza, el caso tuvo lugar a principios de la semana pasada en Hidalgo, donde los agentes respondieron a un grupo de 11 migrantes.

Una vez allí, las autoridades encontraron a cinco personas con heridas de bala sufridas en México. Agentes federales proporcionaron tratamiento de emergencia mientras el personal médico corría a la escena. Los cinco finalmente fueron trasladados a un hospital. La Patrulla Fronteriza no identifica a las víctimas ni proporciona actualizaciones de salud adicionales.

Fuentes policiales de Tamaulipas que revelaron que se cree que los cinco fueron baleados por el Cártel del Golfo como parte de una lucha interna. 

Se cree que las víctimas son parientes de Zenón Guadalupe "El Pezón" Ruiz Ortegón, un comandante del Golfo que lideró un levantamiento dentro de la facción Metros, una medida que llevó a tiroteos a gran escala en el área conocida como "La Riberena". El levantamiento llegó a su fin en septiembre con su violenta muerte.

Fuentes policiales de Tamaulipas dicen que miembros del CDG están apuntando a familiares y asociados de El Pezón en todo Reynosa. Los pistoleros también han disparado e incendiado edificios presuntamente propiedad de la difunta figura del Cártel del Golfo.

 

Start typing and press Enter to search