20 Sicarios mueren en enfrentamiento en Guadalupe y Calvo, Chihuahua entre El Cártel de Sinaloa y El Cártel de Juárez - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

20 Sicarios mueren en enfrentamiento en Guadalupe y Calvo, Chihuahua entre El Cártel de Sinaloa y El Cártel de Juárez

- 19:25:00


20 Sicarios mueren en enfrentamiento en Guadalupe y Calvo, Chihuahua entre El Cártel de Sinaloa y El Cártel de Juárez

La Fiscalía General de Chihuahua informó sobre un enfrentamiento entre dos grupos criminales presentado el pasado domingo en el municipio de Guadalupe y Calvo. Según señalan las autoridades 20 personas fallecieron por los hechos.

Vecinos de la zona refieren que fueron varias horas de balacera entre los grupos armados, además señalaron que autoridades municipales arribaron a la zona en una camioneta en la que trasladaban a los cuerpos de las víctimas.

Al lugar llegaron también Autoridades Ministeriales, elementos de la Sedena y de las Fuerzas Estatales quienes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes del caso, además de iniciar la búsqueda de los posibles responsables.

El enfrentamiento entre ambos grupos delictivos se presentó en la zona intrincada de Guadalupe y Clavo, donde no existe una carretera, únicamente cuenta con caminos de teracería.

Según reportan los testimonios esta zona llamada 'Triángulo Dorado' es controlada por el Cártel de Sinaloa para la siembra de amapola y mariguana, mismo espacio que, según reportes, está en disputa con el ahora llamado Nuevo Cártel de Juárez.

La Fiscalía aseguró que en las próximas horas se dará a conocer más información, pues elementos del Ministerio Público acudieron a la comunidad para avanzar con la investigación.

 

Start typing and press Enter to search