Honor y Patria decía; ahora acusan a elementos de la SEDENA en Nuevo Laredo de matar a 2 Sicarios del Cártel del Noreste que ya se habían rendido - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Honor y Patria decía; ahora acusan a elementos de la SEDENA en Nuevo Laredo de matar a 2 Sicarios del Cártel del Noreste que ya se habían rendido

- 19:40:00

 

Honor y Patria decía; ahora acusan a elementos de la SEDENA en Nuevo Laredo de matar a 2 Sicarios del Cártel del Noreste que ya se habían rendido

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco

En base a declaraciones de testigos presenciales y a un video que circula en redes sociales, se señala a elementos del Ejército Mexicano como responsables de haber ejecutado extrajudicialmente a dos civiles armados, a pesar de que estos últimos emboscaron a los elementos hiriendo a varios.

A plena luz del día actuaron los sicarios con alevosía emboscando a quema ropa a elementos cuando circulaban el día de ayer en la colonia la Joya al poniente de esta ciudad.

Este hecho de sangre se dio luego de una persecución y balacera entre los delincuentes que eran varios en tres camionetas y militares, donde los testigos señalan que una vez que se rindieron los civiles, los soldados los hincaron y con señales de una unidad militar se ordenó que los mataran a sangre fría, uno a uno.

La testigo  relató, “nosotros estábamos afuera de la casa cuando miramos que los militares venían persiguiendo a unas trocas, los muchachos chocaron entre ellos, y las trocas la pueden ver, ahí están chocadas, se bajaron corriendo los muchachos y estaban vivos, los militares los bajaron, los hincaron y les quitaron las armas y los empezaron a matar uno por uno, pasó una troca y les hizo señales y uno por uno empezaron a matarlos, entonces yo me asusté por los niños y los metí corriendo, porque tengo un niño chiquillo que se metió corriendo, porque el miró cuando los estaban matando”.

En la narración en video, la testigo se quejó de que fue intimidada por los militares y considera que el actuar de los elementos de la Sedena no fue el correcto, ya que debieron llevar a los civiles ante la justicia, antes que matarlos. Pero si fuera al revés ellos no se tentarían el corazón para desaparecer y enlutar a miles de familias de Nuevo Laredo.

“Es injusto porque hay cárceles verdad, y los pueden meter a la cárcel porque hacen esto, y delante de la gente, incluso vinieron y me amenazaron aquí los soldados, estaba yo aquí y me dijeron que me metiera, me gritaron groserías, incluso los tengo grabados, y me empezaron a apuntar con la pistola que me fuera y yo les dije que no, y yo iba declarar lo que yo vi, ósea a mí no me van a mirar la cara de mensa, porque yo miré lo que pasó”, concluyó la vecina.

Al final la ciudadanía esta contenta porque al menos varios delincuentes dejaran de secuestrar y asesinar a civiles inocentes. Bien por la SEDENA.

 

Start typing and press Enter to search