El patrón Mencho se va enojar, caen 13 Sicarios de los "Élites" del CJNG 3 de ellos eran menores - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El patrón Mencho se va enojar, caen 13 Sicarios de los "Élites" del CJNG 3 de ellos eran menores

- 8:24:00


El patrón Mencho se va enojar, caen 13 Sicarios de los "Élites" del CJNG 3 de ellos eran menores

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco   

Trece narcotraficantes del autodenominado Grupo Élite del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato en México.

La captura los integrantes de la banda encabezada por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero se dio luego de la liberación de una persona secuestrada la madrugada de este viernes en un inmueble en la colonia San Roque.

En el operativo fueron capturados tres hombres, uno de ellos menor de edad y otros dos identificados como Andrés “N” y Alan “N”, de 18 y 19 años, respectivamente.

Luego se desplegaron acciones de inteligencia operativa conjuntos en la zona por parte de efectivos estatales y federales, informaron las autoridades.

“Fue así que en la misma colonia se aseguró un segundo inmueble; al ingresar, lograron detener a 10 personas sin realizar un solo disparo”, dijo Carlos Zamarripa Aguirre titular de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Se detalló que entre estos capturados hay tres jovencitos, dos de 15 años y uno de 16 años, originarios del estado de Jalisco.

“En el lugar de intervención, se aseguraron armas de fuego largas con cargadores abastecidos, armas de fuego cortas con cargadores abastecidos, equipo táctico y otros objetos”, detalló la dependencia.

 

Start typing and press Enter to search