Inicia el juicio contra "El Marro" el líder del CDSRL, el único que públicamente amenazo a El Mencho y esta preso - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Inicia el juicio contra "El Marro" el líder del CDSRL, el único que públicamente amenazo a El Mencho y esta preso

- 18:44:00

 

Inicia el juicio contra "El Marro" el líder del CDSRL, el único que públicamente amenazo a El Mencho y esta preso

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

México A más de un año de su detención inició el juicio de José Antonio, El Marro, por el secuestro de una mujer empresaria en Guanajuato

La Fiscalía General del Estado consiguió la vinculación a proces luego que el día de su captura en el municipio de Juventino Rosas en la finca de la comunidad de Franco Tavera encontrarán a la plagiada.

Tras la captura, la mujer fue liberada del cautiverio en que la tenían y ante la flagrancia la autoridad investigadora formuló la acusación presentando las pruebas correspondientes.

Mientras tanto José Antonio “N” se encuentra detenido en el Centro Federal de Reinserción Social del Altiplano desde hace un año acusado por el delito de secuestro agravado.

Además  vinculado a proceso por el de de homicidio en grado de tentativa en contra de los elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata de la FGE.

 

Start typing and press Enter to search